www.diariocritico.com

Llamado

Gobernador Pérez pide al gobierno que resguarde las fronteras

Gobernador Pérez pide al gobierno que resguarde las fronteras

miércoles 09 de septiembre de 2009, 05:14h
Durante los actos conmemorativos del 480 aniversario de la ciudad de Maracaibo, el gobernador del Zulia, Pablo Pérez, consideró importante que el gobierno nacional preserve la seguridad en las zonas fronterizas.

El mandatario regional cree “el gobierno tiene que estar pendiente de la situación que se está presentando en la frontera colombo-venezolana no solamente en la parte del comercio sino en la parte de seguridad”.

Pérez dijo “que pequeños comerciantes, negocios familiares  dependen del trabajo que se realiza en la frontera y del trabajo derivado de todo este transporte de gasolina”.

El mandatario zuliano se refirió a una protesta que contemplo el cierre de la frontera por parte de comunidades que exigen el suministro de combustible para el vecino país al considerar que esa situación interfiere con la seguridad nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios