www.diariocritico.com

Tiger marca su territorio

Tiger Woods recordó a todos por qué es el número uno del mundo al imponerse en el BMW Championship de golf, incluido en el circuito de la PGA y dotado con 7,5 millones de dólares en premios, lo que supone su sexto título del año, mientras que Sergio García finalizó sexto.

Woods, que en la tercera jornada del torneo hizo una auténtica demostración de poderío al apuntarse 62 golpes, nueve bajo par, lo que le dejó como líder indiscutible del torneo, no hizo en la cuarta ronda otra cosa que confirmar su superioridad al finalizar su cuarto y último recorrido al Cog Hill Golf & Country Club de Lemont (EE.UU.) con 68 impactos, tres por debajo, con lo que aumentó aún más el abismo que le separaba del resto de los competidores hasta los ocho golpes.

Esta vez su único fallo no estuvo en el uno, hoy solventado con el par (4), sino en el hoyo 5, donde cometió su único bogey del día. Luego llegarían los birdies de los hoyos 7 y 9 y el eagle del 15, un par cinco que Woods completó con tres golpes para finalizar su andadura en este torneo con 265 impactos.

Sergio García hizo suya la sexta plaza final del torneo con un total de 268 golpes y tras terminar la jornada con el par del campo (71). Con ello  confirmó su buen momento de forma al no haber bajado del par del campo en las cuatro jornada disputadas. Sin embargo se ha quedado a las puertas de los 30 primeros en la lista FedEx Cup.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios