www.diariocritico.com

La Ertzaintza descarta que sea un atentado

Falsa alarma tras una explosión en un garaje de Bilbao

Falsa alarma tras una explosión en un garaje de Bilbao

La Ertzainzta ha descartado que el incidente ocurrido esta madrugada en un aparcamiento del barrio bilbaíno de Zorroza sea un atentado, sino que se trataría más bien de un hecho de delincuencia común en el que no hubo que lamentar heridos, según informó un portavoz del Departamento de Interior Vasco.

   Según las primeras investigaciones, el estallido registrado sobre las 00:50 horas en la calle Zorrozgoiti responde al intento del robo de un coche por parte de unos desconocidos al que, presumiblemente, le prendieron fuego. Hasta el lugar de los hechos se desplazó un equipo de Bomberos para intentar sofocar las llamas que alcanzaron dos vehículos cercanos.

   Un coche resultó totalmente calcinado y otros tres afectados por las llamas en un acto de delincuencia común cometido esta pasada madrugada en el barrio bilbaíno de Zorroza.

   Según informaron fuentes de la Policía vasca, que descarta que el hecho esté relacionado con la kale borroka, el suceso se produjo alrededor de las dos menos diez de la madrugada en un estacionamiento público ubicado bajo la autopista A-8.

   El incendio no causó daños personales aunque fue preciso que los bomberos se desplazaran al lugar para sofocar el fuego. Los ertzainas desplazados al lugar hallaron el vehículo sin ruedas y 'calzado' sobre cuatro ladrillos, lo que les indujo a pesar en un caso de delincuencia común.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios