www.diariocritico.com
Cuenta Regresiva en Miss Venezuela 2009

Cuenta Regresiva en Miss Venezuela 2009

jueves 17 de septiembre de 2009, 01:11h
Venezuela se prepara para coronar una nueva reina en la gala que se celebrará la próxima semana en Caracas, con una reducción en el número de concursantes y el reto de lograr una tercera corona en la próxima edición de Miss Universo.

Al presentar la gala Miss Venezuela 2009, con la novedad del recorte de 10 candidatas con respecto a la edición del año pasado, el productor de Venevisión, canal encargado de retransmitir el concurso en directo, Joaquín Riviera, dijo que "el resto de participantes -20- no sufrirá recortes en nada".

En una rueda de prensa en la sede del canal, Riviera sostuvo que el "éxito" de las reinas de belleza venezolanas radica en el "método Osmel" que, según el productor, consiste en "estar todo el año dedicados a lo relacionado con el mundo de las misses".

La persona que pone nombre al método es el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa.

"Las chicas tienen un año para preparase y en esa preparación tan completa radica el éxito de las venezolanas en los concursos", declaró Sousa.

El encargado de moldear a las misses de cara al concurso nacional y los posteriores eventos internacionales tiene claro cuál es el objetivo para este año: "el reto es el triplete, es exagerado, pero no difícil".

Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, reinas de la belleza venezolana en 2007 y 2008, respectivamente, fueron sucesivamente coronadas Miss Universo, la primera en 2008 y la segunda el pasado mes de agosto.

En la presentación de este miércoles, la representante del estado Miranda, Marelisa Gibson, manifestó que la "fórmula Osmel" es el "detalle y el perfeccionismo" de la cabeza a los pies.

"Nunca imaginé el trabajo que conlleva el llegar a ser una Miss", sentenció.

Para la más bella del estado de Mérida, María De Luz da Silva, "aunque todas (las concursantes) se lo merecen, la que imponga su estilo y su luz" saldrá elegida en la gala del Miss Venezuela del próxima 24 de este mes.

Por su parte, Mariángela Bonanni, del estado Táchira, consideró que el doblete del país en Miss Universo no restará opciones a la generación del 2009.

"Tenemos muchas ganas de demostrar que se puede conseguir el triplete en el concurso", afirmó.

La elección de Miss Venezuela 2009 se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas y contará con el escritor Boris Izaguirre entre los miembros del jurado, informaron los organizadores.

Los encargados de animar la gala serán, entre otros, los cantantes Daddy Yankee y Tito El Bambino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios