www.diariocritico.com

11-M

La Fiscalía investigará el envío de fotos del 11-M a Manjón

La Fiscalía investigará el envío de fotos del 11-M a Manjón

La presidenta de las vícitmas recibió fotomontajes que responsabilizan a ZP de la masacre

lunes 16 de abril de 2007, 09:32h
Decidida a encontrar al desalmado que le ha enviado a su correo electrónico imágenes espeluznantes del 11-M, atentado en el que murió su propio hijo, Pilar Manjón, presidenta de la Asociación Víctimas del 11-M, acudía este viernes ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional para presentar una denuncia.

Lo que parece ser una especie de 'venganza' por las tesis mantenidas por Manjón sobre la autoría de los atentados, la versión que se dió después y el juicio en sí, incluye fotomontajes en los que además se acusa al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de ser el responsable de la masacre.

Manjón ha dicho que parte de las imágenes enviadas a su correo, que ella no ha visionado directamente, contienen imágenes forenses de las víctimas, por lo que la Justicia debería investigar la procedencia de estos envíos, que calificó de 'absolutamente denigrante'. Ninguna de estas imágenes, como es natural, ha visto nunca la luz.

Pero una violación de la intimidad como esta, añadida a la crueldad que supone que la madre de una víctima tenga que soportar acosos de este tipo, da una idea de la catadura moral del autor del envío. Esperemos que las imágenes se queden en un simple e-mail y no tengan mayor difusión en la Red.

Por cierto, que Manjón le ha recordado a la Fiscalía que ya había realizado dos denuncias previas por envíos parecidos, y ésta ha decidido buscarlas para acumularlas en la misma investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios