www.diariocritico.com

Acribillados

57 homicidios se registraron en Caracas durante el fin de semana largo

57 homicidios se registraron en Caracas durante el fin de semana largo

martes 13 de octubre de 2009, 03:19h
Según cifras extraoficiales 57 homicidios fueron contabilizados este fin de semana largo en el área metropolitana de Caracas, uno de los casos ocurrió nuevamente en la autopista Caracas-La Guaira, cuando tres personas fueron asesinadas en hechos aislados en esa arteria vial.

En horas de la madrugada de este lunes Pablo Hernández de 23 años de edad retornaba del Litoral Central a Caracas junto a unos amigos cuando en la autopista fueron interceptados por desconocidos quienes les dispararon en más de 20 oportunidades, Hernández murió en el lugar mientras que Andreina Tovar Briceño de 17 años murió en un centro asistencial.

Luis Fernández, sub director del Cicpc, dijo que “estas personas se encontraban en el estado Vargas y se desplazaban a la ciudad de Caracas cuando en el momento del desplazamiento fueron abordados por un vehiculo de características de color azul que estamos pesquisando y procedieron a dispararle de forma repetida”.

También en la autopista Caracas-La Guaira un profesional del volante fue asesinado de un disparo en la cabeza, Jesús Griman tenia 47 años de edad siete de ellos como taxista, murió cuando llevaba unos clientes a Caracas.

Lisdeth Griman, hermana victima, dijo que “lo interceptan unos muchachos saliendo de la discoteca rompeolas, es algo así lo que nos han aportado información, en Vargas, y bueno en el transcurso de subida es cuando ocurren los eventos y le quitan la vida de un tiro en la cabeza”.

Jesús Griman deja tres hijos, los familiares piden mayor seguridad en la autopista denuncian que aunque era puente y es zona turística no había presencia de cuerpos policiales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios