www.diariocritico.com

Luego se dio a la fuga

Un paparazzo hace accidentarse a la escolta de los hijos de Michael Jackson

Un paparazzo hace accidentarse a la escolta de los hijos de Michael Jackson

jueves 22 de octubre de 2009, 12:43h
El acoso mediático al que se ha sometido al clan Jackson desde el fallecimiento de éste en junio pudo tener un trágico final este miércoles, después de que los hijos del Rey del Pop se vieran involucrados en un accidente de tráfico causado por un paparazzo. El fotógrafo podría ser acusado de un delito grave, ya que tras el choque se dio a la fuga.
   El siniestro se produjo cuando varios paparazzi iniciaron una persecución con el objetivo de fotografiar a los hijos de Michael Jackson. Prince Michael, Paris y Blanket eran llevados en coche a su clase de kárate por su niñera Grace Rwaramba. También les acompañaba la matriarca, Katherine Jackson.

   Testigos del incidente han relatado al portal 'TMZ' cómo uno de los paparazzo colisionó contra el vehículo y, tras el impacto, huyó aceleradamente del lugar, sin intermediar palabra con sus ocupantes.

   Aunque en un primer momento, se pensó que los tres menores viajaban en el coche accidentado, más tarde se ha sabido que este vehículo era uno de los que escoltaba a la familia y que éstos y su abuela viajaban en otro coche.

   La policía de Los Angeles ha confirmado que el paparazzo se dio a la fuga sin ofrecer asistencia, incurriendo en un delito grave. Afortunadamente, tanto los pequeños como su abuela se encuentran en perfecto estado, según ha confirmado el propio Joe Jackson a la prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios