www.diariocritico.com
Malú Costa: 'Thalía me pidió un beso en la boca'

Malú Costa: "Thalía me pidió un beso en la boca"

sábado 24 de octubre de 2009, 03:28h
La modelo peruana que hace algún tiempo estuvo en la cárcel por drogas, Malú Costa, reveló que la también modelo y ex amiga Thalía Estabridis, en una ocasión, le pidió que la besara en la boca.

Un día, en una discoteca, Thalía, que estaba ebria, me dijo: dame un beso. Le di un beso en el cachete, pero me dijo que le diera uno en la boca”, declaró Costa al programa “Enemigos íntimos”.

Agregó que el pedido la sorprendió porque estaban rodeados de varios amigos y además porque su entonces inseparable amiga nunca le había pedido algo similar.

No le correspondí. Me dijo que no la quería y se molestó conmigo. Al día siguiente hablamos sobre el tema y ni se acordaba”, dijo Malú, quien ahora conduce un programa en el canal RBC.

Pero esta no fue la única revelación de Malú Costa. La modelo también admitió que hace algunos años, “unos cinco o seis”, tuvo relaciones sexuales con otra mujer.

No descartó que esta persona sea un personaje público como ella. “No le voy a quemar el kiosko a la pobre… No tengo derecho a decir quién es. No puedo hablar nada de ella”, declaró.

Sin embargo, Costa refirió que no cree que la persona que la acompañe toda la vida sea mujer. “Quiero tener mis propios hijos y otra mujer no me los puede dar. Tampoco me puede dar la protección que da un hombre”, refirió.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios