www.diariocritico.com

Nuestro Periodigolf lo explica todo

Todas las claves sobre la polémica retirada de Tiger Woods

Todas las claves sobre la polémica retirada de Tiger Woods

lunes 14 de diciembre de 2009, 14:50h
A nadie escapa la repercusión que la actual situación de Tiger Woods está teniendo en los medios de comunicación deportivos y generalistas y en la sociedad norteamericana y mundial, donde el número uno del mundo ha demostrado ser el mejor durante los últimos diez años.

Una vida perfecta, una imagen sin tacha y una carrera intachable que, de repente, hace unas semanas saltaba por los aires. Deportivamente hablando Woods ha sido el mejor ejemplo para cualquiera de nosotros pero ahora, con todos estos hechos que están sucediendo alrededor de su vida, el panorama personal y profesional de Woods ha cambiado radicalmente.

Desde el Periodigolf queremos contarles todo lo que está dando de si esta situación que esperemos no afecte a la carrera deportiva del número uno del mundo, aunque da la sensación de la solución de estos problemas no se van a arreglar en poco tiempo.

En esta página, especial de Tiger Woods, encontrará todos los detalles de una historia que se sigue escribiendo cada día y que esperemos que por el bien de Tiger, de su mujer, de sus dos hijos y de su carrera profesional, se solucione cuanto antes.

Continúa en el especial 'Periodigolf' sobre Woods

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios