www.diariocritico.com

El político permanece hospitalizado

La prostituta Patrizia D'Addario apoya a Berlusconi

La prostituta Patrizia D'Addario apoya a Berlusconi

DESDE ROMA, ÁNGEL GÓMEZ FUENTES NOS DESCRIBE LA SITUACIÓN>>

martes 15 de diciembre de 2009, 08:07h
La prostituta de lujo Patrizia D'Addario, famosa por haberse acostado con Berlusconi la misma noche en que fue elegido Barack Obama, quiso expresar su solidaridad al 'premier' y decidió posponer la presentación de su libro 'Disfrute presidente', que estaba prevista para mañana y en el que relata con todo lujo de detalles sus momentos de intimidad transcurridos con 'Il Cavaliere'.

   Dadas las circunstancias, Berlusconi no podrá viajar a Copenhague para participar en la importante cumbre sobre cambio climático que se está celebrando estos días en la capital danesa y que esta semana entrará en su fase decisiva.

   Mientras, en Italia continúa la polémica generada por algunos grupos de apoyo al agresor, Massimo Tartaglia, que han aparecido en la red social Facebook. El Gobierno italiano ya ha dicho que tomará medidas para ocultarlos.


   Según la primera reconstrucción de los hechos, el agresor habría actuado de modo aislado y no de acuerdo a otras personas o grupos políticos. Aun con todo, el hombre se dijo fuertemente en desacuerdo con las ideas de Berlusconi, lo cual habría estado en la base de su agresión.

   Tartaglia, que tiene 42 años y en estos momentos se encuentra en la cárcel, presenta desequilibrios mentales y en el pasado tuvo que recibir tratamiento en un hospital de día en cinco o seis ocasiones. El Hospital Policlínico de Milán se ocupó de su seguimiento hasta el año 2003. Después, se dirigió a una doctora que trabaja para un ente ligado a este mismo hospital y a la que visitaba de vez en cuando. La facultativa está ahora preparando un informe detallado sobre las condiciones de salud de su paciente y los problemas mentales que sufre.

- Vea el vídeo:



- Más información:

  · Brutal agresión a Berlusconi en Italia
  · Ver vídeo>>
  · Más información, en Italiaespananews>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios