www.diariocritico.com

Puxeu anuncia "buenas noticias" para los tabaqueros en forma de una "ayuda importante" de la UE

jueves 17 de diciembre de 2009, 14:22h
 El secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, anunció este jueves que se producirán próximamente "buenas noticias" para los tabaqueros extremeños, a través de una "ayuda importante" de la Unión Europea a través del Plan de Desarrollo Rural.

   Puxeu explicó que a las siete de la tarde del miércoles estuvo hablando con la comisaria europea del ramo, Mariann Fisher Boel, con quien mantiene una relación de "confianza" y "colaboración" durante "muchos años de trabajo".

   El alto cargo del ministerio precisó en rueda de prensa en Mérida que "está muy avanzado el proceso", a día de hoy sólo a expensas de un informe de los servicios jurídicos de la Comisión.

   Preguntado sobre la cuantía de la ayuda que se baraja para el sector tabaquero, se limitó a apuntar que se trata de "lo que estaban esperando y las cifras que estaban trabajando, más o menos eso".

   Josep Puxeu compareció en rueda de prensa en Mérida junto al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, para informar sobre el Real Decreto Ley por el que se adoptan medidas urgentes contra la sequía en diversas cuencas fluviales de España, entre ellas las del Tajo y el Guadiana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios