www.diariocritico.com

Los medios estadounidenses especulan

¿Quién es la última amante de Bill Clinton?

¿Quién es la última amante de Bill Clinton?

miércoles 13 de enero de 2010, 14:43h
Este martes aparecía por primera vez en público desde que salieron a la luz sus supuestas nuevas infidelidades. Evidentemente nadie se atrevió a mencionar el tema a Bill Clinton, de riguroso luto para asistir al funeral celebrado en Willmington (Delaware) en recuerdo a Jean Biden, la madre del vicepresidente estadounidense, Joe Biden, acto en el que participó también el matrimonio Obama.
Que Clinton haya vuelto a las andadas no le sorprende a casi nadie, probablemente ni siquiera a Hillary. Los líos de faldas del ex presidente son “vox populi” desde hace mucho tiempo, por eso son pocos los medios estadounidenses que en estos días han centrado sus crónicas sobre el nuevo libro de John Heilemann y Mark Halperin en una de las muchas anécdotas y revelaciones de “Game Change”.

Lo de Monica Lewinsky no fue el punto final a los problemas del matrimonio Clinton. En todo caso fue un punto y aparte, porque una vez abandonada la presidencia y con Hillary volcada en su carrera en el Senado, los escarceos de Bill han sido la constante. Todo hasta el día en que la senadora se planteó seriamente iniciar su asalto a la Casa Blanca. O al menos eso creía ella.

Los dos periodistas no han identificado a la supuesta nueva amante, “no un lío de una noche sino una relación romántica estable”, que tenía Clinton mientras su mujer se rompía los cuernos en su lucha contra Obama por la candidatura presidencial durante las primarias demócratas. Las quinielas con los nombres han empezado a aparecer en algunos de los portales de cotilleos más conocidos del país.

En Gawker se preguntan por qué no revelan el nombre. “¿Porque no es una figura pública?. Pero si se está follando al ex presidente”. ¿En qué código ético periodístico se basan para negarnos ese detalle cuando cuentan el resto de la historia con pelos y señales?, vienen a decir. Ellos sí dan una identidad: la  ex diputada canadiense Belinda Stronach, multimillonaria, divorciada dos veces y con dos hijos.

Otro de los templos de la prensa rosa, el National Enquirer, vuelve a mencionar el nombre, como ya hiciera hace año y medio, de Julie Tauber McMahon, hija de un conocido  demócrata que contribuyó con miles de dólares a su campaña. Entre otras cosas la revista asegura que la mujer vive no muy lejos de la mansión que tienen los Clinton en la localidad de Cahppagua, una hora al norte de Nueva York.

Otro de los nombres aparecidos en las últimas horas es Gina Gershon, actriz de 47 años de películas como Showgirls o más recientemente en P.D. Te quiero y que lleva semanas haciendo un papel en el música Bye Bye Birdie en un conocido teatro de Broadway. Tampoco es la primera vez que se habla de un posible romance con el ex presidente porque ya lo hizo hace un par de años la revista Vanity Fair.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios