www.diariocritico.com

Es un "animal político"

Mediavilla: 'Revilla es el mejor candidato del PRC para las elecciones de 2011'

Mediavilla: "Revilla es el mejor candidato del PRC para las elecciones de 2011"

lunes 25 de enero de 2010, 10:52h
El consejero de Presidencia y Justicia del Gobierno regional, Vicente Mediavilla, defiende que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, es el "mejor" candidato con que puede contar su formación, el Partido Regionalista de Cantabria (PRC), para las próximas elecciones de 2011.
"Estoy convencido de que Miguel Ángel Revilla va a ser el candidato del PRC a la Presidencia del Gobierno regional", manifestó el consejero regionalista en una entrevista con Radio Nacional de España en Cantabria.

   El secretario general del PRC en Santander considera que la candidatura de Revilla es "lo mejor para Cantabria", que no tiene en la actualidad "ningún candidato mejor".

   Revilla, aseveró el consejero, es un "líder político", un "animal político" con un "gran tirón" que ha situado a Cantabria en la "primera línea" del "mapa de España", algo de lo que Mediavilla no ve "capaces" al resto de políticos de la región.

¿Candidato a Santander?

En cuanto a las elecciones municipales, el dirigente del PRC en la capital cántabra no precisó si volverá a encabezar la candidatura a la Alcaldía de Santander, como hizo en 2007. "Sinceramente no lo sé, no depende de mí", explicó.

   Vicente Mediavilla se mostró "convencido" de que "puede haber" otros candidatos, "tan buenos o mejores" que él mismo. "Hay gente preparada en el Grupo Municipal, que está haciendo una gran labor", dijo.

   Entre ellos, citó al portavoz del Grupo Municipal, Francisco Sierra, o al concejal José María Fuentes Pila, en quienes ve "excelentes candidatos" para la Alcaldía de Santander.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios