www.diariocritico.com

Asegura el secretario general de gobierno José Angel Dávila

Más rígida verificación de establecimientos: GDF

Más rígida verificación de establecimientos: GDF

Más rígida verificación de establecimientos: GDF El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, giró instrucciones para hacer más rígido el sistema de control sobre los establecimientos comerciales, luego de los hechos ocurridos en el bar donde fue agredido el futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

Así lo aseguró en entrevista el secretario de Gobierno local, José Angel Avila Pérez, luego de asistir a la entrega de reconocimientos a entes Públicos por Innovaciones y Mejores Prácticas de Transparencia del Instituto de Acceso a la Información del Distrito Federal (InfoDF).

De esta manera el secretario general de Gobierno del Distrito federal se hace eco a una petición social en el sentido de no permitir que todo tipo de “antros”, en las diferentes delegaciones políticas de la ciudad de México, incumplan con los horarios que tienen fijados por la ley.

Y ese fue el caso del llamado Bar-Bar, en donde después de las 5:00 de la mañana de este lunes 25 de enero fue baleado el futbolista paraguayo Salvador Cabañas por desconocidos, cuando dicho establecimiento ubicado en la colonia Florida de la delegación Álvaro Obregón, debía haber cerrado sus puertas desde las 3:00 de la mañana, con todo y que se diga que tenía licencia de “club privado” y que por eso podía funcionar las 24 horas del días.

Y tan es así, que vecinos del lugar aseguran que el Bar-Bar, enclavado en uno de los barrios más exclusivos del sur de la ciudad de México, tenía emborrachándose en su interior a parroquianos hasta las 9:00 de la mañana, mismos que salían en pésimas condiciones de dicho antro, en donde fue baleado el futbolista uruguayo que milita en el club de fútbol América.

Es por lo anterior, por lo que el secretario general de gobierno del DF que presidente Marcelo Ebrard se comprometió este martes para
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios