www.diariocritico.com

Herido grave un varón de 21 años en la Fiesta de la Primavera de Granada

sábado 20 de marzo de 2010, 16:40h

Un varón de 21 años de edad resultó herido de gravedad en una reyerta entre jóvenes durante la Fiesta de la Primavera celebrada en el día de ayer en Granada, en cuyo botellódromo se congregaron unas 20.000 personas.

   En declaraciones a Europa Press, fuentes de la Policía Local de Granada informaron de que el joven fue agredido a las 22,15 horas en el cuello con el cristal de una botella que le produjo una herida, en una calle cercana al botellódromo, concretamente Relator con Camino de las Vacas.

   Así, y según las mismas fuentes, el varón herido tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología de la capital granadina por los Servicios Sanitarios del 061, siendo más tarde trasladado al Hospital Clínico donde se encuentra "estable".

   Por otra parte, el concejal de Protección Ciudadana, Eduardo Moral (PP), manifestó que además de este incidente, durante la celebración, que tuvo lugar desde las 12,00 horas hasta las 4,30 horas aproximadamente --hora a la que entraron los servicios de limpieza--, se produjeron unas 100 intervenciones con "pequeños incidentes por la alcoholemia así como por cortes", siendo necesaria la presencia de Protección Civil y de Policía Local, que desplegó un dispositivo especial de 110 agentes durante toda la noche.

   Además, indicó Moral, la Guardia Civil tuvo que cortar la rotonda de la salida de Méndez Núñez hacia la A-44 que se ubica junto al botellódromo de la capital, limitándose la entrada de vehículos a Granada "en previsión de accidentes", afirmó.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios