www.diariocritico.com

Aunque no abandonará las filas del PRD

Guadarrama renuncia a su precandidatura del Sol Azteca para el gobierno de Hidalgo

Guadarrama renuncia a su precandidatura del Sol Azteca para el gobierno de Hidalgo

Guadarrama renuncia a su precandidatura del Sol Azteca para el gobierno de HidalgoJosé Guadarrama renunció a la precandidatura del PRD al gobierno de Hidalgo, aunque aclaró que no abandonará las filas del sol azteca, por lo que seguirá siendo un militante del PRD.

El senador con licencia aseguró que su decisión de renunciar al proyecto aliancista entre PAN y PRD se debe a la intensión de imponer como candidata de la coalición a Xóchitl Galvez, por lo que no estaba dispuesto a aceptar un convenio de esta naturaleza.

Confirmó que los responsables de su decisión de abandonar la competencia interna por la candidatura de la alianza son los dirigentes nacionales del PAN, César Nava y del PRD, Jesús Ortega, quienes, tendrán que dar una explicación de sus actos.

Advirtió que con su renuncia, se corre el riesgo de perder la elección del próximo 4 de julio, ya que no se pueden esconder los efectos de las renuncias de dos de tres políticos que aspiraban a la candidatura.

Aclaró que no apoyará el proyecto de Xóchitl Galvez, no habrá de participar en su campaña, ni será participe de un probable triunfo.

José Guadarrma ratificó su militancia perredista, aclaró que enfocará sus baterías hacia la renovación del PRD en Hidalgo y con ello dejará atrás los proyectos de campaña político-electoral.

El senador con licencia envió una misiva a los dirigentes locales y nacionales que conforman la coalición PRD, PAN, PT y Convergencia donde expusó sus motivos para renunciar al proyecto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios