www.diariocritico.com
Olvera Ruiz candidato del PRI al gobierno de Hidalgo

Olvera Ruiz candidato del PRI al gobierno de Hidalgo

viernes 09 de abril de 2010, 00:26h
Olvera Ruiz candidato del PRI al gobierno de HidalgoEl PRI acordó la candidatura de unidad de Francisco Olvera Ruiz al gobierno de Hidalgo, durante una reunión en la sede de ese instituto político encabezada por su presidenta nacional, Beatriz Paredes.

Con el acuerdo logrado, Olvera Ruiz se convierte en el virtual candidato de la coalición 'Unidos por tí', que integran los partidos PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Este miércoles se reunieron en la sede nacional del PRI Beatriz Paredes y los aspirantes a la gubernatura de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz y José Antonio Rojo García de Alba, para definir una candidatura de unidad que privilegie los intereses del futuro de la entidad.

Ambos aspirantes recibieron un exhorto del CEN para lograr una candidatura de unidad, de manera que el partido tricolor llegue más cohesionado y fortalecido a la elección de gobernador de Hidalgo, la cual se llevará a cabo el 4 de julio próximo.

A la reunión privada asistieron también el gobernador Miguel Osorio Chong y la presidenta del PRI en Hidalgo, Edna Geraldina García Gordillo, así como el secretario de organización del CEN del tricolor, Arnoldo Ochoa.

Olvera Ruiz es alcalde con licencia de Pachuca, mientras que Rojo García de Alba es hijo del ex gobernador de Hidalgo, Jorge Rojo Lugo.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios