www.diariocritico.com

Afirmó el presidente Calderón

Michoacán 7 mil nuevos empleos durante 2010

Michoacán 7 mil nuevos empleos durante 2010

viernes 09 de abril de 2010, 01:03h
Michoacán 7 mil nuevos empleos durante 2010`Van casi siete mil nuevos empleos creados en Michoacán de enero a marzo, dijo el presidente Felipe Calderón, al encabezar la inauguración del distribuidor vial de la salida a Charo en Morelia. Dijo que tan sólo en marzo se crearon en la entidad 4 mil 500 nuevos empleos.

De igual manera, en todo el país se crearon 290 mil nuevos empleos, en el mismo periodo. No son todos los empleos formales que se han creado, sino únicamente la diferencia entre nuevos empleos y bajas en el Seguro Social por renuncias o por liquidaciones, es decir, más de un cuarto de millón de empleos nuevos en el primer cuarto del año, que es la segunda cifra más alta de creación de empleo en más de 10 años en México, dijo.

En su discurso de más de casi 20 minutos, aseguró que el distribuidor vial generó 600 empleos directos y “probablemente” unos 2 mil 600 indirectos en beneficio de las familias michoacanas.

Según Calderón, “ya comienzan a recuperarse las condiciones económicas en el país, pero no debemos aflojar el paso”. Al respecto, señaló que “vamos por el camino adecuado y exhortó a seguir invirtiendo en obras el distribuidor vial.

En poco más de tres años de su gobierno, dijo se ha invertido más en infraestructura social que lo que se invirtió en los dos sexenios pasados.

Calderón inaugura distribuidor vial en Michoacán

Con una inversión de casi 324 millones de pesos (mp), Felipe de Jesús Calderón, Presidente de México, inauguró el Distribuidor vial salida a Charo, en Morelia, Michoacán.

A la ceremonia oficial asistieron Leonel Godoy, gobernador de ese estado, y Juan Molinar Horcasitas, secretario de Comunicaciones y Transportes.

La nueva vialidad hecha por el gobierno del estado y cercano al Tecnológico de Morelia, dará mayor agilidad para transportarse al Aeropuerto de esa ciudad, indicó Calderón Hinojosa.

Además, destacó que se incrementará el valor agregado del potencial de la zona industrial moreliana, ya que forma parte de una compleja red que circunda a la ciudad
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios