www.diariocritico.com

Entregará esta semana

PGR, resultados periciales del caso Paulette

PGR, resultados periciales del caso Paulette

La Procuraduría General de la República que dirige el licenciado Arturo Chávez Chávez, entregará esta semana a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) los resultados de 10 pruebas periciales sobre la muerte de la menor Paulette Gebara Farah.

El portavoz de la Procuraduría General de la República (PGR), Ricardo Nájera Herrera, señaló que los exámenes que se practicaron son los de medicina forense, antropología forense, criminalística, toxicología y poligráfica, entre otros.

Dijo en entrevista que algunos resultados ya fueron entregados, pero la PGR no puede dictaminar, ya que la investigación está a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Afirmó que la prueba de antropología forense revelará sí la pequeña Paulette perdió la vida en el mismo lugar donde fue encontrado el cuerpo, es decir, en su habitación, y el tiempo-espacio del deceso.

Nájera Herrera precisó que los resultados de los exámenes serán cotejados con otros que la PGJEM solicitó a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) y a otras instituciones.

Informó que antes de fin de semana se entregará un informe de cada una de las pruebas, las cuales fueron realizadas por personal de reconocida capacidad en nuestro país como Miguel Óscar Aguilar Ruiz, uno de los más destacados científicos forenses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios