www.diariocritico.com

Gobierno DF entrega dos mil 100 Tarjetas

Ayuda alimentaria para los más desprotegidos

Ayuda alimentaria para los más desprotegidos

jueves 15 de abril de 2010, 03:31h
Ayuda alimentaria para los más desprotegidosEn la explanada de la delegación Iztacalco,  con la asistencia del Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, el Secretario de Finanzas del DF Mario Delgado, entregó dos mil 100 Tarjetas de Pensión Alimentaria.

Delgado Carrillo, resaltó que con ello el Gobierno capitalino alcanza 446 mil 581 beneficiarios, quienes reciben un apoyo mensual de 862 pesos.

El titular de la dependencia resaltó que, esta iniciativa de ayudar a gente de la tercera edad forma parte del Programa "68 y más" del Instituto de Atención al Adulto Mayor, "es justa para que se les regresen los impuestos con este tipo de programas".

De acuerdo con los datos señalados por Delgado Carrillo, los adultos mayores son el sector más cumplido en el pago de sus impuestos y servicios.

Este año la meta a alcanzar de beneficiarios del programa es de 480 mil adultos mayores, pues dijo, "el objetivo es retribuirles parte de lo que en su vida laboral aportaron para la capital".

Al respecto la directora del Instituto de Atención al Adulto Mayor, Rosa Icela Rodríguez, agregó que "la actual administración está comprometida a apoyar a la población más necesitada, entre ellos, los adultos mayores, apoyarlos es uno de los principales objetivos y de las acciones que realiza nuestro gobierno y no queda sólo en discursos", enfatizó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios