www.diariocritico.com

Aumentará tecnología en Alemania

Telefónica adjudica a Nokia contrato para ampliar red

Telefónica adjudica a Nokia contrato para ampliar red

domingo 18 de abril de 2010, 21:25h
Telefónica adjudica a Nokia contrato para ampliar red Telefónica O2 Alemania ha encargado a Nokia Siemens Networks un contrato de servicios para ampliar su capacidad de la red a través de Alemania. El objetivo de este contrato es preparar la red para futuros aumentos en el crecimiento de su tecnología.

"Estamos constantemente invirtiendo en mejorar capacidades de nuestra red para ofrecer la mejor calidad posible a nuestros clientes y para preparar nuestra red para la demanda futura", dijo Andrea Folgueiras, directora de tecnología de Telefónica O2 Alemania.

Felgueiras recordó que "Nokia Siemens Networks es proveedor de la tecnología 3G en el nordeste y zonas occidentales de Alemania y también nos convenció de que tiene la capacidad de servicio para manejar una rápida expansión de la red."

El contrato prevé una serie de servicios, incluida la aplicación de red, gestión de proyectos y la logística para la expansión de redes eficientes en las zonas de Alemania, donde Nokia Siemens Networks ha desplegado anteriormente infraestructura de red. Además las dos empresas negocian un contrato para la tecnología 2G/3G.

"O2 es uno de los proveedores de servicios de telecomunicaciones de más rápido crecimiento en Alemania y se centra en mantener y alimentar ese impulso ", dijo Thomas Riedel, responsable de Nokia Siemens Networks para Telefónica Alemania, República Checa y Eslovaquia. "Vamos a garantizar una expansión de la red sin problemas para que O2 será capaz de seguir ofreciendo calidad excepcional a sus clientes", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios