www.diariocritico.com
Es el mejor momento de mi carrera, afirma Jenson

Es el mejor momento de mi carrera, afirma Jenson

jueves 22 de abril de 2010, 01:48h
El piloto británico, Jenson Button, consideró que se encuentra en el mejor momento de su vida, luego de ganar dos de los primeros cuatro Grandes Premios de la actual campaña de la Fórmula Uno.

"El año pasado fue un año increíble, con la experiencia de hacerme de seis carreras en el inicio del año, luchando por el título hacia el final, y llevarme el campeonato fue muy especial, pero este año he ganado ya dos carreras de cuatro disputadas", apuntó el piloto de McLaren.

Consideró inclusive que este momento es aún mejor que cuando se hizo con el título en Brasil para la escudería Brawn GP.

"Sí, es el mejor momento de mi vida, hasta el momento. Estoy convencido de ello", expresó a la revista británica, Autosport, el actual líder del campeonato de pilotos con 60 puntos.

Por otra parte, Jenson Button tiene claro que tendrá que sudar mucho para mantener el liderato hasta el final del año, teniendo en cuenta la gran igualdad que existe en la parte alta de parrilla.

"También sé que no va a ser un paseo por el parque durante los próximos 15 Grandes Premios. Cada prueba va a ser dura. No como el año pasado, cuando en las tres primeras carreras teníamos un coche mejor que el resto", recordó.

Después de los halagos que su coequipero y compatriota le brindó en los últimos días, el antiguo piloto de Brawn GP devolvió esa gentileza a Lewis Hamilton, de quien aseguró que "ha tenido algunas carreras increíbles de ver y está haciendo un gran trabajo".

"Es un piloto excepcional. Es bueno tener un compañero de equipo que aporte tanta competencia", dijo Button.

"Nunca se rinde, es como un pitbull que jamás se da por vencido. Va a luchar hasta el final y me encanta tener es la escudería a alguien tan increíblemente rápido", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios