www.diariocritico.com
Bayern gana al Lyon en ida de semifinales de Champions

Bayern gana al Lyon en ida de semifinales de Champions

jueves 22 de abril de 2010, 01:48h
El Bayern de Múnich se impuso este miércoles al Lyon (1-0) con un tanto del holandés Arjen Robben (69) en la ida de semifinales de la Champions, en un partido marcado por las expulsiones de Franck Ribery y Jeremy Toulalan que dejaron a ambos equipos con diez hombres.

Los lioneses tendrán que remontar un marcador contrario en la vuelta prevista para el próximo 27 de abril en su campo, ante un equipo alemán que está demostrando su gran momento esta temporada en sus partidos fuera de casa, contra el Manchester United y la Fiorentina.

El holandés Robben dio la ventaja a su equipo en la mitad del segundo tiempo gracias a un tiro lejano desviado con la cabeza por Thomas Müller (69), que el portero francés Hugo Lloris no supo parar.

Desde que llegó al Bayern proveniente del Real Madrid en agosto de 2009, Robben marcó un total de 20 goles.

Ambos equipos terminaron jugando con diez hombres. El primero en ser expulsado fue el francés del Bayern, Franck Ribery, por una falta cometida contra el argentino Lisandro López (37). La tarjeta roja le dejará automáticamente fuera del partido de vuelta.

Para Ribéry se trataba además de su primer encuentro después de que su nombre se viera implicado en una investigación francesa sobre prostitución de menores.

Por parte del Olympique de Lyon, Jérémy Toulalan también salió al recibir dos advertencias tras dos faltas cometidas contra Arjen Robben (51) y Bastian Schweinsteiger (54) y tampoco podrá estar en el encuentro de vuelta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios