www.diariocritico.com
Roma vence al Inter y avanza a final de Copa Italia

Roma vence al Inter y avanza a final de Copa Italia

jueves 22 de abril de 2010, 01:49h
La Roma avanzó el miércoles a la final de la Copa Italia aunque perdió 1-0 con el Udinese, con un gol del atacante chileno Alexis Sánchez, en el partido de vuelta por las semifinales del torneo.

Los giallorrosi se impusieron 2-0 en el encuentro de ida y enfrentarán al Inter el 5 de mayo en la final. Ambos equipos también están disputando el scudetto.

Sánchez paró muy bien el balón con el pecho, superó al defensor noruego John Arne Riise y con un derechazo convirtió el tanto a los 81 minutos.

El gol del triunfo de Sánchez abrió la posibilidad de lograr el empate, que habría provocado los tiempos suplementarios y eventualmente los penales, sobre todo porque poco después fue expulsado el defensor de la Roma, Marco Cassetti.

Confiada en el resultado positivo de la primera semifinal, ante un equipo más débil y porque además su prioridad es el campeonato, la Roma se presentó con numerosas reservas y le dio descanso a la mayoría de sus jugadores titulares.

La Roma trató de controlar el partido jugado en Udine, mientras el equipo local atacó mucho más, sobre todo con Sánchez, que volvió loca a la defensa.

Los jugadores romanistas no se acercaron jamás con peligro al arco adversario, mientras su portero, el brasileño Julio Sergio, realizó excelentes atajadas y salvó el resultado que le permitirá a su equipo disputar la final de la Copa Italia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios