www.diariocritico.com
España enseñará fútbol a Colombia

España enseñará fútbol a Colombia

lunes 26 de abril de 2010, 02:33h
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, quien firmó un convenio de ayuda con la Federación Colombiana de Fútbol, anunció que la selección de su país jugará un partido amistoso con la Colombia después del Mundial de Sudáfrica.


El encuentro aún no tiene fecha, ni sede.

La noticia se dio a conocer tras el convenio que ambas federaciones firmaron para que Colombia reciba apoyo de España en temas relacionados con colaboración técnica y de formación de entrenadores, promoción de talentos, asistencia técnica en formación de árbitros, gestión administrativa y asuntos legales, entre otros.

Al referirse al convenio, Villar, vicepresidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) y de la Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA), manifestó que "con este logro queremos aportar lo mejor que nosotros tenemos y también queremos que Colombia nos aporte lo mejor que tiene".

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, aseguró que con el convenio firmado no solo se podrá promover la capacitación en España de miembros de la federación colombiana, sino recibir instructores en diferentes áreas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios