www.diariocritico.com
Ataque del PP: 'El Gobierno huye'

Ataque del PP: "El Gobierno huye"

jueves 13 de mayo de 2010, 12:07h
Ha empezado la ofensiva política a lo grande, tanto que la tregua por la Presidencia europea puede haberse empezado a romper. De momento, el PP se ha lanzado a criticar abiertamente y sin fisuras que, con la que está cayendo, el Gobierno prácticamente en pleno coja las de Villadiego y no se someta a la sesión de control parlamentario del próximo miércoles.

Lo cierto es que el Ejecutivo tiene razones para obviar su cita semanal con la oposición -cumbres europeas por la Presidencia española-, pero desde el PP argumentan que la ‘fontanería’ gubernamental sabe perfectamente que los miércoles es control parlamentario y que las cumbres se podían haber fijado en otras fechas.

En todo caso, el Ministerio de la Presidencia ha remitido un escrito al presidente del Congreso de los Diputados en el que muy escuetamente ‘informa’ que para la sesión plenaria del 19 de mayo no asistirán los siguientes miembros del Gobierno: vicepresidentas primera, Fernández de la Vega, y segunda, Elena Salgado, y ministros de Asuntos Exteriores, Moratinos, de Igualdad, Aído, de Interior, Pérez Rubalcaba, y de Sanidad, Jiménez.

Al Grupo Popular le ha faltado tiempo para denunciar una situación de ‘huida en toda regla’ para no dar explicaciones de las ‘medidas antisociales’ anunciadas por Zapatero.

La cosa está que arde, política y socialmente hablando, pero se va poner mucho peor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios