www.diariocritico.com
Mockus y Santos: lo que fue ya fue

Mockus y Santos: lo que fue ya fue

lunes 24 de mayo de 2010, 01:26h
Tras dos meses de intensa actividad política, el tiempo permitido para cautivar votos terminó y los aspirantes a la Casa de Nariño dieron cierre a sus campañas presidenciales para dar paso a la semana de reflexión, siete días en los que no se podrán celebrar mítines políticos, difundir encuestas o realizar actos políticos en lugares públicos.

La jornada de cierre de campañas que se realizó entre sábado y domingo, estuvo acompañada de fuertes medidas de seguridad y la custodia de más de 350 mil militares y policías que garantizaron la seguridad de los candidatos.

De esta forma, los dos candidatos más opcionados, según las encuestas, para ocupar la Presidencia de la República: Juan Manuel Santos y Antanas Mockus, realizaron sus últimos encuentros, cada uno en un lugar diferente del país.

El ex – ministro de Defensa, celebró el sábado una reunión en Cali y el domingo concluyó su campaña en la ciudad de Cartagena. Por su lado, el aspirante por el Partido Verde, cumplió el sábado una agenda privada y cerró el domingo con un gran acto en la céntrica Plaza de Bolívar en Bogotá.

Para asegurar una recta final en paz y una jornada electoral tranquila y segura, las autoridades, además del despliegue de 350 mil hombres de las Fuerzas Armadas, han tomado medidas especiales encaminadas a evitar ataques cibernéticos contra organismos del Estado y la suplantación de jurados en las mesas de votación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios