www.diariocritico.com

En caso de alimentos descompuestos

Fiscal Ortega Díaz promete ser implacable

Fiscal Ortega Díaz promete ser implacable

viernes 11 de junio de 2010, 01:29h
La fiscal general de la Republica, Luisa Ortega Diaz, advirtió que su despacho será implacable en la investigación que se sigue por el hallazgo de más de dos mil toneladas de alimentos descompuestos. Además, la funcionaria dijo que apoyan que la Cruz Roja visite al productor agropecuario, Franklin Brito, al tiempo que desestimó el pronunciamiento de la Organización de Naciones Unidas sobre el caso de la jueza María Lourdes Afiuni.

“El Ministerio Público en este caso de los contenedores va a ser implacable, nosotros no descartamos investigar todo lo que se tenga que investigar, pedir que se impongan las sanciones a que haya lugar”, dijo

Luisa Ortega Diaz señaló que “cuando se le pidió al Ministerio Público, el Ministerio Público dijo es que no es que estamos de acuerdo, es que apoyamos que la Cruz Roja o cualquier organismo de salud pueda colaborar con la situación del ciudadano Franklin Brito”.

La fiscal desestimó el pronunciamiento de la Organización de Naciones Unidas sobre el caso de la jueza María Lourdes Afiuni. Justificó la acusación del Ministerio Público del delito de corrupción en su contra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios