www.diariocritico.com
Nicole Kidman y Nicolás Cage protagonizarán cinta de acción

Nicole Kidman y Nicolás Cage protagonizarán cinta de acción

jueves 17 de junio de 2010, 02:00h
Los oscarizados Nicole Kidman y Nicolás Cage protagonizarán la película de acción "Trespass", bajo la dirección de Joel Schumacher, informó la revista especializada en Hollywood Variety.

Kidman y Cage se unirán por primera vez en la gran pantalla para interpretar a un matrimonio secuestrado por una banda que ve frustrado su objetivo de conseguir dinero a cambio de los rehenes cuando empiezan a suceder situaciones sorpresivas, adelantó la misma fuente.

La producción de esta cinta correrá por cuenta de Nu Image/Millennium Films y su rodaje está previsto para realizarse en agosto en Luisiana, con guión de Karl Gajdusek y Eli Richbourg.

Esta filmación marca el regreso paulatino a los plató de Hollywood de Nicole Kidman, de 42 años, que se alejó de las filmaciones tras convertirse en madre de su primera hija biológica en julio de 2008. Es madre de dos niños adoptados, hoy adolescentes, en su matrimonio con Tom Cruise.

Cage, de 46 años, tiene por su parte una agenda llena de proyectos desde que sus dificultades económicas empezaron a ser noticia el año pasado producto de la crisis en las inversiones inmobiliarias alrededor del mundo.

En julio volverá a las carteleras con "The Sorcerer's Apprentice", y está en negociaciones para realizar la segunda entrega de "Ghost Rider", donde da vida al personaje de cómic Johnny Blaze, el llamado "motorista fantasma" (2007), que fue un éxito de taquilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios