www.diariocritico.com

El 'tablet' triunfa en todo el mundo

Apple sigue engrosando sus cuentas: 3 millones de iPads vendidos en 80 días

Apple sigue engrosando sus cuentas: 3 millones de iPads vendidos en 80 días

miércoles 23 de junio de 2010, 12:24h
Apple ha confirmado que en el lunes  alcanzó los tres millones de iPads vendidos en todo el mundo, justo 80 días después del lanzamiento del último dispositivo de la compañía dirigida por Steve Jobs, informó la empresa.
  "El público está encantado con iPad, que ya forma parte de su vida cotidiana", afirmó el consejero delegado de Apple, Steve Jobs, quien indicó que la compañía trabaja duro para poner a disposición de más personas en todo el mundo este "dispositivo mágico", que a partir del próximo mes estará a la venta en nuevo nuevos países.


   Por otro lado, la compañía de la manzana destacó que hasta la fecha los desarrolladores han creado más de 11.000 nuevas aplicaciones para el iPad, que también puede aprovechar la práctica totalidad de las más de 225.000 aplicaciones a la venta en la Apple Store.

   De este modo, las ventas de iPad no sólo no parecen ralentizarse con el paso del tiempo sino que cobran mayor ritmo con la incorporación de nuevos países, puesto que Apple necesitó 28 días para vender el primer millón de dispositivos y superó los dos millones de unidades vendidas al cabo de 60 días de su estreno.


Disponible en España desde el 28 de mayo

   La tableta creada por Apple está disponible en las tiendas españolas, así como en Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido desde el pasado 28 de mayo, aunque desde el pasado 10 de mayo los usuarios podían reservar el dispositivo a través de la Apple Store en Internet.

     Respecto a los precios, el 'iPad' está disponible en España a un precio recomendado de 479 euros el modelo de 16 gigas, mientras que el precio para sus versiones de 32 gigas y de 64 gigas ascenderá a 579 euros y 679 euros, respectivamente.

   Por su parte, los modelos de 'iPad' con Wi-Fi + 3G se comercializaran a un precio de 579 euros, el modelo de 16 gigas, de 679 euros el de 32 gigas y 779 euros el de 64 gigas.


<<Canal Tecnología>>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios