www.diariocritico.com
Colombia llora muerte de dos nacionales en accidente de tren español

Colombia llora muerte de dos nacionales en accidente de tren español

viernes 25 de junio de 2010, 07:54h
El consulado de Colombia en España confirmó la muerte de dos nacionales en el devastador accidente de tren que se produjo en la estación de de Castelldefels, en la madre Patria. Las víctimas han sido identificadas como John Mauricio Osorio de 33 años, y Jorge Eliécer Serrano de 37.

Osorio
era casado y tenía dos hijas, habría llegado hace tres años a Catalunya por un convenio con el  Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena), y trabajaba en Carrefour. Por su parte, Serrano era soltero y residía en España desde hace dos años. Ambos eran originarios del departamento de Tolima.

El vicecónsul de Colombia en Barcelona, Ramón Jaller, se ha encargado de acompañar y asistir a los familiares de las víctimas de este país. De otro lado, hasta el momento la Embajada no ha podido confirmar la posible existencia de ciudadanos de ese país entre los catorce heridos en el siniestro.

El accidente se produjo cuando un grupo de aproximadamente 30 personas fueron arrolladas por un tren que circulaba a 140 kilómetros por hora. Según testigos, las víctimas acababan de descender de un tren y decidieron cruzar la vía férrea por un lugar indebido, en lugar de usar el paso subterráneo, y no se percataron de la llegada del otro tren.

Entre los fallecidos ya se cuentan 13 personas, mientras que 14 más se encuentran en un delicado estado de salud. Así mismo existe reporte de personas desaparecidas.


Notas relacionadas...











¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios