www.diariocritico.com

Xavi, Iniesta y Puyol completan palmarés de oro

lunes 12 de julio de 2010, 00:01h

   Con el Mundial conquistado por España este domingo en el Soccer City de Johannesburgo ante Holanda, Xavi, Iniesta y Puyol completaron su brillante palmarés y ahora poseen todos los títulos que cualquier jugador español puede ambicionar.

   Con su club, el Fútbol Club Barcelona, Carles Puyol, Xavi Hernández y Andrés Iniesta consiguieron en 2009 un pleno histórico con la consecución de la Liga, la Copa del Rey, la Liga de Campeones, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundialito de Clubes.

   Además del 'sextete' de 2009, los tres jugadores del conjunto azulgrana cuentan en su palmarés con varios títulos de Liga y la Champions League de 2006 conseguida en una apasionante final en París ante el Arsenal.

   A nivel de selecciones, Puyol, Xavi e Iniesta han conquistado con el de hoy los dos títulos a los que aspira todo país europeo: la Eurocopa y el Mundial. Y es que los tres barcelonistas formaron parte de la España campeona de la pasada Eurocopa de Austria y Suiza en 2008.

   El capitán de la Selección Española Iker Casillas también está de enhorabuena. Con el título mundial conquistado en Sudáfrica, el guardameta del Real Madrid está a un paso de completar su palmarés. Y es que a sus 29 años, el mostoleño también es uno de los 'privilegiados' en formar parte de la selección campeona de la pasada Eurocopa de Austria y Suiza.

   Iker Casillas ha conseguido con su club 2 'Champions League', 4 Ligas, 3 Supercopas de España, 1 Supercopa de Europa y 1 Copa Intercontinental. Al portero le falta únicamente el título de Copa del Rey para completar un palmarés de oro e igualar así a Xavi, Iniesta y Puyol.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios