www.diariocritico.com

Casillas, arquero digno del campeón del mundo

lunes 12 de julio de 2010, 00:22h

Iker Casillas, el portero de España, fue el mejor jugador de su equipo en la final ante Holanda en los 90 minutos. Ante la ausencia de imaginación de Iniesta, Xavi, Villa y compañía en ese lapso, Iker salió a salvar a España y permitir que sea campeón del mundo en tiempo extra.

En un momento crucial, el portero español hizo la atajada del partido. Robben arrancó solo desde casi media cancha, avanzó casi 40 metros, definió de zurda, a un costado, con pinta de gol, pero el pie derecho de Casillas mandó la pelota al tiro de esquina.

Durante el partido, el portero del Real Madrid también hizo atajadas propias de un portero de equipo grande: sacó remates de Sneijder, Kuyt y Robben, además de jugarse la vida en un balón dividido que ganó por encima de Puyol y un rival.

En los minutos finales, cuando cada llegada contaba como medio gol, Casillas también apareció: Robben pasó con velocidad por los defensas, no controló la pelota y Casillas salió para adueñarse del balón.

Al final, Casillas salvó a una selección que no jugó su mejor partido, pero que conquistó el título mundial con aroma a justicia con el buen fútbol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios