www.diariocritico.com

Piden que pulpo Paul, mascota de su Selección

Toda España conoce ya al famoso pulpo 'Paul', el cefalópodo adivino que ha pronosticado las dos últimas victorias de La Roja en el Mundial de Sudáfrica. El peculiar animal ha pasado a formar parte de la historia de nuestra selección y podría ser considerado como una mascota de nuestro equipo.

Paul no falló. La selección española se ha proclamado Campeona del Mundo, tal y como predijo nuestro querido cefalópodo dos días antes. Desde semifinales el pulpo ha estado con nosotros, confiando en España en sus dos partidos más vitales.

No sólo adivinó nuestra victoria. Paul predijo con exactitud el desarrollo del partido por el tercer y cuarto puesto del Mundial, posándose en cada urna según iba a transcurrir el encuentro. Finalmente terminó cogiendo el mejillón de Alemania, tercera en el campeonato.

Mascota de La Roja

Es tal la importancia que ha adquirido este peculiar animal para España, que desde distintos medios ya se ha alzado la voz para que el pulpo Paul sea considerado mascota de nuestra selección.

España no tiene una mascota representativa, y Paul, gracias a su pasión por los colores de la bandera española, encaja a la perfección con el estereotipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios