www.diariocritico.com

En Nueva Jersey, padre que olvidó bebé en su carro paga 75,000 dls de fianza

martes 15 de mayo de 2007, 19:13h
Un infante pasó la noche de su segundo cumpleaños encerrado en un carro después que su padre olvidara que el niño estaba en el asiento trasero de su carro, dijo la policía, en Nueva Jersey.

Adonis Ribott fue hallado nueve horas después el domingo. El menor fue tratado por deshidratación y agotamiento por el calor.

Su padre, Danny Ribot, de 32 años, fue arrestado y acusado de poner en peligro el bienestar de un menor. Fue puesto en libertad ayer bajo fianza de ,000 fijada por la juez de Corte Municipal Debbie Irwin, quien dijo que “este niño es dichoso de estar vivo”.

Ribot, quien no habló durante la audiencia, dejó la corte sin hablar con reporteros.

Familiares de Ribot, quien vive en Clifton cerca de la frontera con Passaic, era un buen padre.

“El tiene la custodia del niño, el tiene custodia de una niña de 14 años, dijo su madre, Agustina Ribott, de 65 años, refiriéndose a la hija mayor de Ribot.

Agustina Ribott deletrea su apellido diferente que su hijo, pero igual que su nieto.

Mary Serrano, de Paterson, abuela de la hija de Ribot, dijo que “Danny no es una mala persona, él crió a mi nieta. El es tan buena persona, que se trató sólo de un error estúpido”.

La policía dijo que el padre le dijo que recordaba haber llevado a su hijo a una fiesta de cumpleaños en Paterson el sábado y entrar a su casa de Clifton el domingo. Ribot llamó a la policía luego de no recordar a dónde había dejado a su hijo. La policía cree que el padre había estacionado el carro en un taller de mecánica y caminó cerca de media milla hasta su casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios