www.diariocritico.com

Larissa Riquelme sin ropa o con ella, sigue siendo noticia

jueves 15 de julio de 2010, 13:03h

Y sigue siendo famosa la paraguaya Larissa Riquelme. La modelo no sólo ha posado ya para la prensa de su país. Esta semana ha posado para la revista española Interviú, festejando el triunfo de España en el Mundial. Su último 'triunfo' ha sido una campaña de publicidad en Brasil y hacer unas declaraciones sobre quién es el más guapo del Mundial. Ha ganado nuestro Iker Casillas.

La paraguaya aseguró que "Iker Casillas es el jugador más apuesto de la Copa del Mundo". Cristiano Ronaldo y Kaká le acompañan en su especie de lista de guapos.

Larissa Riquelme ha pasado de ser una modelo desconocida en todo el mundo a ser una estrella de las revistas y de Internet gracias a sus fotos en las que sale ligera de ropa o desnuda durante este Mundial, en el que Paraguay ha disputado un buen campeonato.

Ahora Riquelme se ha hecho unas nuevas fotografías para promocionar la campaña de la marca de ropa brasileña 'Los Dos'. Estuvo en Sao Paulo este pasado martes para posar ante la prensa.

Les ofrecemos ésta foto de la campaña y sus mejores apariciones gráficas desde que su nombre ha pasado a la fama:

"Si Paraguay sale campeón, me desnudo", prometía Larissa Riquelme antes del partido de cuartos de final que enfrentaba a la selección 'albirroja' contra la española. Pero a pesar de que los resultados no han sido los esperados y para la alegría de todos sus seguidores, la modelo guaraní ha decidido cumplir su promesa de todas maneras .

Fue entonces cuando se animó a lanzar la promesa: "Si Paraguay sale campeón, me desnudo". Pero la ilusión llegó hasta cuartos de final cuando España sentenció a muerte a la 'albirroja'.

- Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios