www.diariocritico.com

Primero Justicia

Llegan los Eurodiputados a Venezuela

Llegan los Eurodiputados a Venezuela

jueves 17 de mayo de 2007, 03:17h

Borges señaló que, la agenda de los eurodiputados, está abierta al gobierno. Esperan poder concretar reuniones con voceros del Ejecutivo Nacional y de la Asamblea Nacional para conocer la posición gubernamental. En horas de la noche del miércoles, los diputados se reunieron con representantes de Primero Justicia. Para este jueves, están pautados encuentros con miembros de otros partidos políticos de oposición, organizaciones no gubernamentales e Iglesia.

Primero Justicia anuncia llegada de eurodiputados: "Los ojos del mundo están puestos en Venezuela"

El presidente de Primero Justicia, Julio Borges, confirmó que este miércoles arribó al país una delegación de parlamentarios europeos quienes observarán la situación política del país y el caso específico de la televisora RCTV.

En horas de la noche del miércoles, los diputados se reunieron con representantes de Primero Justicia. Para este jueves, están pautados encuentros con miembros de otros partidos políticos de oposición, organizaciones no gubernamentales e Iglesia.

"Estamos a pocos días para que se busque una solución, para que el gobierno rectifique y para que sepan que los ojos del mundo están puestos sobre Venezuela".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios