www.diariocritico.com
'Recreo' por el fútbol

'Recreo' por el fútbol

jueves 17 de mayo de 2007, 07:38h
Todo el ardor, toda la carne en el asador que le echan los políticos estos días a la campaña electoral queda en nada ante el fútbol, que más que 'deporte rey', parece 'emperador' de la actualidad, por muy importante que ésta sea. Tal es así que ayer hubo una 'desbandada general' en el Congreso, incluso a pesar de la intensidad del debate en la sesión de control al Gobierno, para poder ver el partido de la final de la Copa de la UEFA entre el Sevilla y el Espanyol, en Glasgow.

Zapatero
decía tenía “mucho trabajo” pendiente en su despacho, pero no ocultó a los periodistas que por la noche no se perdería el partido. Había hecho ayer un alto en el camino en la campaña electoral para acudir al Congreso de los Diputados para someterse a las preguntas de los grupos parlamentarios en la sesión de control al Gobierno. El duelo con el líder del PP, Mariano Rajoy, como se esperaba, volvió a ser durísimo. Pero eso no hizo perder la sonrisa al presidente.

Y dado que después estaba en TVE el segundo debate entre los candidatos madrileños, Alberto Ruiz Gallardón (PP), Miguel Sebastián (PSOE), y Ángel Pérez (IU) (el primero tuvo lugar en Telemadrid), ZP también confesó que se quedaría a verlo.

Por su parte, el alcalde de Sevilla y aspirante de nuevo a ocupar el próximo 27-M esta plaza, Alfredo Sánchez Monteseirin, hizo también un alto en la campaña electoral para no perderse el encuentro entre el Sevilla y el Espanyol. Monteseirín no tenía ayer ninguna duda de que el equipo hispalense ganaría de nuevo este importante trofeo y tampoco pierde la esperanza de que a lo largo de los partidos que todavía quedan remonte su posición y salga también vencedor de Liga nacional. Vamos, que ya se ve de nuevo como alcalde recibiendo a los jugadores sevillistas convertidos en dobles campeones.

Lo primero se ha cumplido. Lo segundo, ya veremos...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios