www.diariocritico.com

Para atender el problema en la frontera

Gobernador Pérez propone crear una comisión mixta

Gobernador Pérez propone crear una comisión mixta

miércoles 28 de julio de 2010, 04:20h

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, se ofreció a reunirse con el Presidente, ministros y otros gobernadores de frontera para solucionar el problema con Colombia.

El mandatario regional afirmó que los zulianos y él principalmente es defensor de la soberanía de Venezuela por lo que negó estar conspirando contra el país.

Eso está fuera de lugar aquí el primero que va a salir un paso al frente a defender la soberanía del país la soberanía territorial de nuestra Venezuela, es el gobernador del estado Zulia, el estado Zulia es un estado de progreso de desarrollo y de bienestar”, indicó.

Pablo Pérez confirmó que la Policía Regional no es la responsable de la seguridad en la frontera. “Nosotros tenemos prohibición legal de estar patrullando la frontera. Sin embargo cada vez que nos necesiten que la competencia de la Fuerza Armada Nacional cada vez que el gobierno nacional o cualquier nivel de gobierno necesite del gobierno regional, del gobierno del estado Zulia para una actividad en positivo una actividad en seguridad una actividad en pro de la ciudadanía y en pro del pueblo nosotros estaremos dispuestos siempre a eso”, indicó.

El gobernador del Zulia estuvo en el municipio Guajira inaugurando la rehabilitación del Hospital de Sinamaica para tender a indígenas 24 horas al día, el hospital esta a 35 minutos de Colombia.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios