www.diariocritico.com

Denuncian presencia de cubanos

Advierten que el Gobierno sólo busca empobrecer

Advierten que el Gobierno sólo busca empobrecer

jueves 05 de agosto de 2010, 05:33h

Los integrantes de la sociedad civil y de varias ong rechazaron lo que consideran es la intención del gobierno de establecer una dictadura castro-comunista en Venezuela. Asimismo, afirmaron que el gobierno ha diseñado una política económica que busca empobrecer a los venezolanos y eliminar la propiedad privada.

El ex gobernador del estado Falcón, José Curiel, consideró que “no podemos permitir que se implante un régimen castro-comunista en nuestra patria que sólo trae miseria y supresión de libertades como lo sufrieron los pueblos de la Unión Soviética y ahora Cuba y Corea del Norte”.

Denunciaron que en las filas de la Fuerza Armada y en cargos estratégicos de Pdvsa hay cubanos que desplazan la mano de obra venezolana.

Antonio Rivero, candidato a la Asamblea Nacional, dijo que “se estiman que han llegado al país en los 11 años de este gobierno en unos 200 mil. Más allá de la expresada ayuda, han venido ideologizando hacia ese comunismo. Desplazando la ocupación de la mano de obra especializada y calificada de nuestro país”.

Dijeron que ganar espacios en la asamblea es un paso fundamental para la reconstrucción de la nación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios