www.diariocritico.com
“2010 Taiwan Expo Tour América Latina”

“2010 Taiwan Expo Tour América Latina”

sábado 21 de agosto de 2010, 00:07h
Una delegación integrada por 32 empresas de Taiwán denominada “2010 Taiwán Expo Tour América Latina”, patrocinada por el Ministerio de Economía de Taiwán y organizada por TAITRA (Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán), visitará el Ecuador para realizar una feria comercial  en la ciudad de Guayaquil el día 13 de septiembre desde las 09H00 a las 18H00, en los Salones Mercurio y Centauro del Hotel Sheraton.

El objetivo principal de esta feria es fortalecer el comercio entre Ecuador y Taiwán y ofrecer al mercado Ecuatoriano opciones para hacer negocios con empresas fabricantes de Taiwán.

Dicha misión presentará al Ecuador lo último y más innovador en productos “Made in Taiwán” que son sinónimo de alta calidad y valor competitivo.  Las empresas taiwanesas son reconocidas en todo el mundo por su experiencia, pericia y determinación para cumplir con las demandas de cada cliente.  Entre los productos que se exhibirán  se pueden mencionar: equipos médicos, aires acondicionados y ventiladores, artículos deportivos, válvulas industriales, aparatos de absorción UV, hardware, equipos de seguridad industrial, accesorios de fontanería, artículos de casa, software y periféricos, discos CD y DVD, reguladores de voltaje, bolsas de papel y de plástico, productos de iluminación LED, encajes, cintas, materiales para costura, juguetes, regalos y muchos otros productos. La mencionada misión también visitará Guatemala, Brasil y Miami dentro de su gira.

Durante el año 2009, el intercambio comercial entre Taiwán y Ecuador alcanzó los 134 millones de dólares. Taiwán exportó a Ecuador 116 millones de dólares, los principales productos que ingresaron al país son: maquinarias, productos de telecomunicaciones, y repuestos para autos. Taiwán importó de Ecuador 17 millones de dólares, entre los principales productos son: materias primas,  harina y aceite de pescado, así como mariscos.

Los integrantes de la delegación comercial son especialistas en productos de alta calidad, y llegarán a Ecuador con el propósito de evaluar las posibilidades de entablar negocios con empresarios ecuatorianos.

Para  mayor   información   los    interesados pueden acceder al Web site:   http://mission.taiwantrade.com.tw/M0910 o llamar a la Oficina Comercial de la República de China (Taiwán) en Quito al teléfono: 022444-572
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios