www.diariocritico.com
Markarián, obligado a cambiar táctica por ausencias

Markarián, obligado a cambiar táctica por ausencias

martes 31 de agosto de 2010, 10:09h
La molestia de Sergio Markarián pasa porque no puede contar con todo el grupo. Hoy en la tarde arribaron a nuestro país Vargas y Acasiete y recién el martes podrán trabajar con el grupo. En tanto, Ballón y Guizasola se perderán la práctica de mañana porque deberán ir a gestionar su visa para poder viajar a Canadá. Se sumarán a los trabajos de la selección por la tarde.

“La ausencia de Claudio no varía las cosas, pero sí el hecho de no poder disponer con jugadores como Ballón, quien yo pensaba que iba a estar acá hoy, o como Guizasola para hacer este primer trabajo táctico. Lo mismo con Farfán. Todo eso me obligó un poco a cambiar los planes en el sistema de juego”, señaló Sergio Markarián tras la práctica de esta tarde.

“Con tan poco tiempo de trabajo no me parece prudente implementar un sistema en el que ninguno de ellos juega, ya que los voy a tener a todos juntos apenas un día antes. Decidí jugar más o menos como ellos juegan en sus equipos. Eso siempre es una alternativa, que seguramente la selección va a usar en este proceso muchas veces”, apuntó el ‘Mago’.

“Conozco tanto a Canadá como a Jamaica. Hemos hecho un trabajo de edición para mostrarle a los jugadores para que vean su forma de juego y características. Canadá es un equipo físicamente muy duro, fuerte y rápido”, concluyó el DT de la selección nacional.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios