www.diariocritico.com

Ante el reclamo oficial

Un juez comercial confirmó la intervención judicial en la empresa Papel Prensa

Un juez comercial confirmó la intervención judicial en la empresa Papel Prensa

sábado 04 de septiembre de 2010, 01:37h
El juez en lo Comercial Eduardo Malde ratificó la intervención judicial de la empresa Papel Prensa, al considerar que la resolución de Cámara que dispuso levantar la intervención no está firme.

El magistrado entendió que la resolución de Cámara no está firme dado que el fiscal de la causa hizo saber que iba a apelar, a la vez que también habrá una apelación por parte del Estado nacional a través de un recurso extraordinario el martes próximo.

Malde emitió un fallo que sostiene que aun no es posible tornar operativa la decisión de la sala C de la Cámara que determinó el cese de la intervención, mientras no se encuentre agotado el plazo que tiene el Estado Nacional y la CNV para la interposición del recurso extraordinario.

Según la resolución del magistrado no puede considerarse firme lo decidido por la Cámara dado que a criterio del juez la eventual interposición de ese recurso tendría efecto suspensivo hasta tanto la Cámara no se pronuncie por el rechazo u otorgamiento de la apelación extraordinaria

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios