www.diariocritico.com

Una jugada sucia

martes 22 de mayo de 2007, 10:10h
El diario La Razón, con todo el derecho a equivocarse, daba el lunes, abriendo el periódico, una información acerca de que el vicepresidente Solbes es partidario de adelantar las elecciones y que no quiere elaborar los Presupuestos para 2008. le respaldarían dirigentes de la sede del PSOE en Ferraz, decía, de manera muy tajante.

Estupor en todos los medios consultados. Porque resulta, dato contrastado, que Solbes sí está preparando ya los PGE 2008. Y desmentido tajante del vicepresidente económico al diario de Planeta. Sorprendente: el director de La Razón no concede al desmentido de Solbes el mismo trato tipográfico que a la noticia de la víspera. Ni la mitad de la mitad: reduce el desmentido a una carta en la sección de Opinión, página par, columna de entrada. Y, en su información, insiste sin hacer siquiera referencia a la nota enviada por Solbes.

¿Tanta credibilidad ha perdido -sin duda algo de culpa tiene- el Gobierno? ¿O son algunos medios los que, insistiendo en que la realidad no vaya a arruinarles un reportaje sectario, pierden credibilidad?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios