www.diariocritico.com

Pide apoyo a candidatos zulianos

Pablo Pérez negó haber irrespetado al CNE

Pablo Pérez negó haber irrespetado al CNE

sábado 11 de septiembre de 2010, 01:24h

El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, rechazó las denuncias realizadas por el oficialismo de que la oposición había irrespetado al CNE. Respondió que “No hemos irrespetado al CNE” y aseguró que hasta ha conversado con la rectora del Poder Electoral, Tibisay Lucena. Agregó que está en campaña por todos los candidatos de la Mesa de la Unidad de la entidad, apoyando la tarjeta de un nuevo tiempo.

El mandatario regional estima que este viernes haya llegado el cotillón electoral para su distribución en la zona, cumpliendo con el cronograma  de los comicios.

Perez entregó recursos a transportistas de Maracaibo para repotenciar sus unidades. Expresó que le preocupa que programas sociales como éste desaparezcan por falta de representación de diputados zulianos en la Asamblea Nacional y convocó a los ciudadanos a apoyar la propuesta de los candidatos a la Mesa de la Unidad.

Asimismo, llamó a los electores a votar este 26-S, por los candidatos que van a defender al Zulia y los recursos del pueblo. ”Tienen que decidir entre los que van a defender a la región o quienes traicionaron al Zulia” dijo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios