www.diariocritico.com

En la población de Ortiz

Willian Lara permanece desaparecido tras sufrir accidente de tránsito

Willian Lara permanece desaparecido tras sufrir accidente de tránsito

sábado 11 de septiembre de 2010, 02:58h

El gobernador del estado Guárico, William Lara, sufrió un accidente automovilístico este viernes  en la población de Ortiz de esa entidad y se encuentra desaparecido, por lo que los organismos competentes están abocados a las labores de búsqueda

El escolta del gobernador, de apellido Mirabal, narró que la camioneta en la que iban perdió el control y cayó a un río cercano al sector conocido como El Toco, entre El Toco y Uverito, en el municipio Ortíz de Guárico.

El accidente se produjo debido a que el conductor perdió el control del vehículo, el cual cayó a un río en el sector El Toco, del municipio Ortíz, cerca del caserío Viboral. De acuerdo con las informaciones obtenidas hasta el momento, el conductor se encuentra sano y salvo y es atendido en un CDI del municipio Ortiz.

Mirabal está siendo atendido en un Centro de Diagnóstico Integral de Ortíz. Lara se trasladaba de San Juan de los Morros a Calabozo, donde tenía previsto reunirse con productores agropecuarios.

El gobernador se trasladaba de San Juan de los Morros a Calabozo, donde tenía prevista una reunión con productores agropecuarios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios