www.diariocritico.com

Dice que el premio es "merecido"

Rajoy, 'orgulloso' de entregar la Gaviota de Oro a Aguirre

Rajoy, "orgulloso" de entregar la Gaviota de Oro a Aguirre

sábado 11 de septiembre de 2010, 08:11h
El presidente del PP, Mariano Rajoy, se ha mostrado "orgulloso y contento" de haber tenido la oportunidad de entregar la Gaviota de Oro que concede el PP de Móstoles a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, un premio que ha calificado de "merecido" y "acto de justicia" ante la gran gestión de ésta al frente del gobierno regional.
"En la Comunidad de Madrid se han hecho cosas que si se hubieran hecho en toda España, otra gallo nos hubiera cantado", ha manifestado Rajoy, quien se ha referido a líneas políticas puestas en marcha por Aguirre basadas en la austeridad o en la no subida de impuestos.

   Para el líder del PP, "este partido ha demostrado en los momentos difíciles que si las cosas si se hacen bien producen buenos efectos, y que los problemas de España tienen solución con otra política económica o siendo austeros".

   Por su parte, la presidenta del PP de Madrid ha dicho que se trabajará para que las elecciones del 22 de mayo sean el primer paso para llevar a Rajoy a La Moncloa. "Estamos llenos de entusiasmo, no te vamos a fallar. Pico y pala", ha afirmado.

   Para Aguirre, el PP "se ha convertido en la esperanza de miles de españoles", a los que ha asegurado que no van a defraudar. "España necesita urgentemente un cambio y ese cambio se llama Partido Popular", ha sentenciado.

   Aguirre ha manifestado que le ha alegrado mucho que Rajoy se haya desplazado hasta Móstoles un viernes por la noche para hacerle entrega de la Gaviota de Oro, mismo reconocimiento que él recibió de manos de ella hace cuatro años. "Que los compañeros de base reconozcan tu trabajo es la mayor gratificación que se puede recibir", ha indicado.

   Por ello, la presidenta madrileña ha agradecido "de todo corazón" a militantes y simpatizantes el reconocimiento que se le ha otorgado en Móstoles este viernes.

   Por último, el alcalde de Móstoles, el popular Esteban Parro, ha enumerado los motivos que han llevado a conceder la Gaviota de Oro a Esperanza Aguirre, destacando que la gestión de esta "ha permitido que Móstoles alcance unas cotas de calidad de vida impensables hace siete años", cuando la presidenta llegó a su cargo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios