www.diariocritico.com
A Ashton Kutcher lo acusan de ser infiel

A Ashton Kutcher lo acusan de ser infiel

jueves 16 de septiembre de 2010, 02:34h

Por segunda vez en menos de un mes, las acusaciones de infidelidad recaen sobre Ashton Kutcher. Si a principios de septiembre era con una rubia, ahora ha sido una joven morena muy parecida a Demi Moore, la que asegura que el actor le fue infiel a su mujer en el propio salón de su casa.

A principios de este mes, la revista Star Magazine publicaba que Kutcher, de 32 años, había sido visto muy activo besando y manoseando a una chica rubia a la salida del baño del restaurante italiano Madeo, en Los Angeles.

"Ashton tenía a su preciosa chica contra la pared, y estaba enrrollándose con ella", explica una persona que se encontraba en el emplazamiento, insistiendo en que "era chocante verle arrimando la cara a alguien que, obviamente, no era Demi".

Las acusaciones de infidelidad fueron un golpe bajo para Demi Moore, que ha recibido muchas críticas por salir con alguien 20 años más joven que él. "Siempre le dijeron que no funcionaría, que le iba a engañar", explicaba entonces un allegado.

Sin embargo, el propio actor salió al paso de estos rumores y desmintió lo antes posible esa supuesta infidelidad a través de su perfil personal de Twitter. "Creo que el hecho de que la revista Star me llame infiel es una clara difamación de una persona por escrito. Espero que mi abogado esté de acuerdo conmigo", escribía.

Si en aquella ocasión era una rubia, esta vez es una morena de 21 años y cierto parecido a Demi Moore la que asegura haber pasado una noche de pasión con el actor a espaldas de su mujer. Es más, a espaldas de su mujer y en su salón, concretamente.

La joven afirma que conoció a Ashton Kutcher en una bolera de Hollywood y que le pasó su número de teléfono escrito en una servilleta. El actor no sólo recibió el número con agrado, sino que la llamó días después y la llevó a su casa.

"Me sentí muy cómoda en sus brazos. Fue tierno y bonito, no algo de una noche", asegura la joven en Star Magazine, que añade que entre ella y Kutcher había "una química increíble".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios