www.diariocritico.com

Acto del PP en Antequera

Rajoy, sobre ETA: 'Lo único que nos vale es que se disuelva'

Rajoy, sobre ETA: "Lo único que nos vale es que se disuelva"

domingo 19 de septiembre de 2010, 13:38h
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha querido pronunciarse sobre el último comunicado de la banda terrorista ETA al final del mitin que ha protagonizado en la plaza de toros de Antequera, ante más de 17.000 personas que abarrotaban el coso, además de los que no han podido acceder al recinto.
Al término de su intervención, de poco más de 15 minutos, que ha estado precedida de la del presidente del PP-A, Javier Arenas,  el líder popular ha hecho una breve mención a los terroristas, al destacar que el partido que preside se caracteriza por “la defensa del ser humano”. Acto seguido, Rajoy ha hecho hincapié en  que “ETA ha vuelto a dar otro comunicado, pero no nos vale, porque lo único que vale es un comunicado donde digan nos disolvemos y se acabó el terrorismo”.

Como colofón, Mariano Rajoy  ha querido mostrar su “apoyo a la Guardia Civil, a la Policía y a todas las Fuerzas de Seguridad del Estado”. Sus palabras han puesto el cierre al mitin organizado por el PP de Andalucía en el que el eje central de los discursos ha girado, prácticamente de forma monográfica, en torno a las políticas de Empleo que quieren desarrollar los populares para contrarrestar una “tasa de desempleo del 22%” en España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios