www.diariocritico.com

Sala Político Administrativa del TSJ:

Declaró improcedente cautelar a favor de RCTV

Declaró improcedente cautelar a favor de RCTV

jueves 24 de mayo de 2007, 05:21h

La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, en ponencia de la magistrada Evelyn Marrero Ortiz, declaró improcedente la medida de amparo cautelar solicitada por RCTV. Sin embargo, aceptó su competencia y admitió el recurso de nulidad. A través de su página WEB el TSJ dio a conocer la decisión. La Sala, con este fallo, deja abierta la posibilidad de un juicio, pero no otorga la cautelar que suspendería la salida del aire de la estación.

La Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia, en ponencia de la magistrada Evelyn Marrero Ortiz, declaró improcedente la medida de amparo cautelar solicitada por RCTV. Sin embargo, aceptó su competencia y admitió el recurso de nulidad. A través de su página WEB el TSJ dio a conocer la decisión.

La Sala, con este fallo, deja abierta la posibilidad de un juicio, pero no otorga la cautelar que suspendería la salida del aire de la estación.

El abogado constitucionalista Ricardo Antela, consultado por Globovisión,  señaló que, dependiendo de lo que diga la sentencia, los apoderados de RCTV podrían presentar alguna acción ante la Sala Constitucional, la cual debería hacer el trámite a la mayor brevedad.

Antela dijo que, personalmente, presumía que esa sería la decisión por el desempeño histórico de la Sala Político Administrativa y su rigurosidad en los requisitos para otorgar medidas cautelares

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios